Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Invitan al Mr. y Miss Tutunaku Guerreros Jarochos 2022

sábado 16 abril 2022, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Invitan al Mr. y Miss Tutunaku  Guerreros Jarochos 2022

Con el objetivo de promover la práctica deportiva en la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness, la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, invitan a las y los deportistas a participar en la primera edición del Mr. y Miss Tutunaku 2022 “Guerreros Jarochos”, el cual se realizará el próximo 29 de mayo a las 12 horas en la Arena Veracruz.

Para el Gobierno del Estado, el deporte y los hábitos saludables son parte de la formación integral, por ello, desde la Secretaría de Educación de Veracruz, invitamos a todas y todos los fisicoconstructivistas y fitness de la entidad y del país, a que participen en esta competencia que tendrá una bolsa de 70 mil pesos a repartir entre las categorías que marca la convocatoria oficial.

Es importante destacar que las y los deportistas sólo podrán participar en dos categorías, además, la inscripción será gratuita con una bolsa a repartir de 70 mil pesos.

Para este evento, se contará con la asistencia del campeón mundial juvenil, Carlos Emmanuel Longoria Rodríguez, quien realizará una exhibición de esta disciplina y que ha representado dignamente a México en competencias internacionales.

El comité organizador informó que la inscripción es gratuita para las y los deportistas que deseen participar y continuar con su formación en el mundo del fisicoconstructivismo y fitness. Además, de que solo podrán participar en dos categorías.

Las categorías participantes son Principiantes, Novatos A, Novatos B, Veteranos (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Juvenil categoría única, Culturismo Clásico, Classic Physique.

Así como Bikini hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros, Bikini Wellness con hasta 1.60 metros y más de1.60 metros, así como Fitness Figura.

Además de las categorías Clasificados por Peso como hasta 65 kg, hasta 70, hasta 75, hasta 80 y 80 kg y más. En la categoría Men´s Physique hasta 1.70 metros y más de 1.70 metros.

Los premios por categorías serán de dos mil pesos a los triunfadores. Mientras que en Absoluto Culturismo Varonil el ganador recibirá 15 mil pesos, Bikini y Bikini Wellness recibirán siete mil 500 pesos respectivamente.

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Mr. y Miss Tutunaku “Guerreros Jarochos” 2022 Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas