Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' será difícil correr en Miami

sábado 7 mayo 2022, 01:21 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' será difícil correr en Miami

'Checo' Pérez tuvo las primeras sensaciones del GP de Miami en un nuevo circuito para todos, y sorprendió con sus declaraciones.

“Creo que fue una sesión llena de problemas. Creo que en total hice una vuelta con los medios, dos con los blandos y luego con los tanques llenos realmente no hubo nada que pudiera hacer con todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos” comenzó a explicar el mexicano,  para la F1 con un visible rostro de inconformidad.

Agregó: “Estamos yendo a ciegas a la carrera, básicamente. Creo que que la mayoría (de los equipos) están en la misma situación que nosotros”, continuó el tapatío, ya que en la segunda práctica libre hubo una reiterada cantidad de accidentes y fallas mecánicas sobre la pista, donde destacó el choque de Carlos Sainz, el incendio en el monoplaza de Verstappen y un nuevo abandono de Latifi.

Y explicó: “Es muy decepcionante que no hay agarre fuera de la línea de carrera, así que es una pena porque creo que la competencia será mala debido a eso. Tan pronto sales de esa línea de carrera no hay agarre. Está húmeda, probablemente mojada de ese lado de la línea, hay mucha grava, entonces sí, correr será difícil”.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas