Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez y Bad Bunny conviven previo al GP de Miami (FOTO)

domingo 8 mayo 2022, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez y Bad Bunny conviven previo al GP de Miami (FOTO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez convivió con el cantante de música urbana Bad Bunny, previo a la realización del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Por medio de una publicación en sus historias de Instagram, es que el piloto de la escudería Red Bull Racing compartió el momento de su convivencia con 'El conejo malo'.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny convive con figuras del deporte, debido a que incluso ha participado en diversos eventos de la compañía de lucha libre WWE, aunado a que en este momento se encuentra promocionando su nuevo álbum denominado "Un verano sin ti".  

Cabe señalar que Pérez saldrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Miami que se disputará este domingo a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en el Autódromo Internacional de Miami. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas