Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alcaraz conquista el Abierto de Madrid tras vencer a Nadal, Djokovic y Zverev

domingo 8 mayo 2022, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

Alcaraz conquista el Abierto de Madrid tras vencer a Nadal, Djokovic y Zverev

El joven tenista español, Carlos Alcaraz se coronó campeón del Abierto de Madrid, luego de imponerse en la Final del certamen al alemán, Alexander Zverev.

Alcaraz se llevó el juego por el título tras superar por parciales de 6-3 y 6-1 al germano, lo cual representó el campeonato para el tenista que se desenvolvió como local en dicho torneo. 

A sus 19 años de edad, Alcaraz saltó a la luz luego de vencer en Cuartos de Final a Rafael Nadal, aunado a que en Semifinales se impuso a Novak Djokovic y en la Final superó a Alexander Zverev, tenistas más consolidados que él. 

En este momento, Carlos Alcaraz se ubica en el sexto puesto del Ranking Mundial de la ATP, aunado a que ya ha conseguido cuatro títulos en el presente año. 

 

Foto vía twitter: @atptour

 Temas relacionados

Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas