Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México impone Récord Guinness con clase masiva de box

sábado 18 junio 2022, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

México impone Récord Guinness con clase masiva de box

México estará presente en los libros del Récord Guinness, debido a que en nuestro país este día se rompió el récord de la clase masiva de boxeo más grande en todo el mundo. 

Fueron 14 mil 299 personas las que llegaron a la plancha del Zócalo ubicado en la Ciudad de México para imponer un nuevo Récord Guinness, mismo que le pertenecía a Rusia, nación que en el año 2017 registró una clase de boxeo masiva para tres mil individuos.

En dicho eventos estuvieron también presentes algunos boxeadores y ex pugilistas profesionales, entre los cuales destacan Andy Ruiz, Mariana 'La Barbie' Juárez, Erik 'Terrible' Morales, Jackie Nava, Óscar Valdez, entre otros. 

Finalmente, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le entregó a las autoridades de la Ciudad de México el fajín oro y verde con el símbolo del Récord Guinness, para acreditar este hecho. 

 

Foto vía twitter: @ChavaESPN

 Temas relacionados

Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas