Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1, tras el GP de Silverstone

domingo 3 julio 2022, 12:40 PM    Por: Edwin Santana

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1, tras el GP de Silverstone

La lucha por el título de la Fórmula 1 se encuentra cada vez más intensa, tanto en el Campeonato de Pilotos como en el Campeonato de Constructores, luego del Gran Premio de la Gran Bretaña. 

En el Campeonato de Pilotos, Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se encuentra en este momento en el primer lugar, con 181 unidades, seguido del mexicano, Sergio 'Checo' Pérez con 147 puntos, mientras el tercer puesto es para Charles Leclerc de Ferrari, con 138 unidades. 

En el Campeonato de Constructores, la escudería dominante es Red Bull Racing, que registra 328 unidades, seguida de Ferrari con 265 puntos y en el tercer puesto la escudería Mercedes con 204 unidades. 

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Austria, el próximo 10 de julio, en el Red Bull Ring. 
 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas