Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Seattle vence a los Broncos de Denver

martes 13 septiembre 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

NFL: Seattle vence a los Broncos de Denver

Los Halcones Marinos de Seattle se llevaron el triunfo 17-16 ante los Broncos de Denver, en el duelo que se disputó en Lumen Field y que marcó el final de la Semana 1 en la NFL. 

Seattle se fue adelante 17-13 al medio tiempo y a pesar de que los Halcones Marinos no hicieron un solo punto en la segunda mitad, ello les bastó para llevarse el triunfo en su casa.

Geno Smith tuvo una buena actuación como quarterback de Seattle, luego de registrar dos pases para anotación y no sufrir intercepciones, mientras Russell Wilson no tuvo un feliz regreso a su ex casa, debido a que solo tuvo un pase para touchdown. 

En la Semana 2 de la NFL, los Seahawks enfrentarán a los San Francisco 49ers, mientras los Broncos de Denver jugarán ante los Houston Texans. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas