Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' se niega a pelear con mexicano por ser un 'perdedor'

domingo 18 septiembre 2022, 05:17 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' se niega a pelear con mexicano por ser un 'perdedor'

El boxeador mexicano Saúl Álvarez sumó una nueva victoria al vencer por decisión unánime a Gennady Golovkin, por lo que de inmediato salieron rumores sobre la que podría ser su siguiente pelea.

Uno de los principales nombres que sonó es el de David Benavidez, sin embargo, al 'Canelo' no le interesa pelear con el mexico-estadounidense, pues considera que no ha 'ganado nada' para poder enfrentarse a un campeón del mundo como lo es el jalisciense.

“Escuché al papá diciendo tantas cosas y no tengo por qué hacerle caso; malas palabras y ofendiéndome, pero ¿qué ha hecho su hijo? Peleando con un campeón del mundo nada más, y con todos los demás peleadores perdedores. No me falten al respeto con eso por favor, siempre toda mi vida han dicho que no quiero pelear con tal, peleo, le gano y sale otro. No falten al respeto a mi carrera porque he hecho muchísimas cosas y he peleado con lo mejor del mundo desde que tengo razón”, dijo 'Canelo' en conferencia de prensa al ser cuestionado al respecto.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a un mexicano, Saúl Álvarez negó que tenga intenciones de hacerlo, pues en sus ideales no está pelear con gente de su misma nacionalidad.

“Cuando digo que no peleo con mexicanos es porque siento que los represento, ellos pueden pelear entre mexicanos porque no es lo mismo que yo, y no quiero soñar arrogante, pero represento a mi país en todo el mundo. He peleado con los mejores del mundo, como dice la canción: ‘a los mejores del mundo me les he pegado un tiro’, he hecho muchas cosas en el boxeo, entonces por qué crees que no voy a pelear con Benavidez, por favor no lo hagas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas