Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' 'corre' a Grupo Firme de los XV de su hija (VIDEO)

miércoles 19 octubre 2022, 11:04 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' 'corre' a Grupo Firme de los XV de su hija (VIDEO)

Saúl Álvarez, es el mejor deportista mexicano del momento en cuanto a ingresos, y no se ha escapado de los escándalos, y ahora está involucrado en uno con Grupo Firma.

Y es que el boxeador, hizo que en los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, Grupo Firme y Carín León amenizaran el festejo, pero los habría corrido horas después debido al desorden que provocaron en el evento.

De acuerdo con una serie de declaraciones que la influencer tapatía Chamonic brindó al espacio radiofónico de La Mejor, el Canelo Álvarez padeció una serie de sobresaltos debido a que la planeación de los XV años no resultó como se esperaba. Entre los inconvenientes de la noche del 15 de octubre estuvo el retraso de hasta tres horas en el ingreso de los invitados al rancho Las Reinas, así como el sobrecupo pues hubo más asistentes que mesas.

El escándalo más grande vino después pues, según afirmó la influencer, el campeón indiscutido de las 168 libras corrió a los artistas debido a que se estaban convirtiendo en el centro de atención de la fiesta. Y es que el exceso de personas que ingresó a la fiesta de su hija habría sido uno de los motivos de su disgusto.

“Corrieron a Grupo Firme y a Carín de la fiesta. Los corrió Canelo porque él ya estaba entonado. Estaba ya tomado y muy terco cantando como si fuera un karaoke. Empieza a cantar el Grupo Firme y les dijo tal cual: ‘Se van a… porque ya me hartaron. Ya me enfadaron’ (...) Muy feo que se comportó Canelo porque sí se le pasaron las copas”, aseguró durante su intervención.

Otra de las anécdotas que se ventiló fue una supuesta discusión con el vocalista Carín León. A pesar de que el intérprete de “No es por acá” no ofrece espectáculos en eventos privados, el pugilista habría sostenido una fuerte disputa con él.

“Con Carín dicen que estaba cantando, pero se le enfrentó y le dijo feo ‘¿saben qué? la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’. Sí, discutió con Carín y corrió a los Firme (...) Discutió muy feo Canelo con Carín, es lo que me dicen. Y qué mala onda porque Carín no hace fiestas privadas y tuvo esta delicadeza”, declaró.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Grupo Firme Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas