Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Se orina en plena Plaza de Toros (VIDEO)

martes 7 febrero 2023, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Se orina en plena Plaza de Toros (VIDEO)

La plaza de toros en Mérida volvió a la actividad con la primera Corrida de Rejones 2023, donde la duela pasó a segundo término, pues un aficionado llamó la atención por su comportamiento en las gradas.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el momento en que una persona, en presunto estado de ebriedad, se levantó de su lugar y empezó a orinar, sin importar que había más gente a su al rededor.

La persona en cuestión no se inmutó por lo sucedido y continuó con sus necesidades fisiologicas, pese a la sorpresa de los presentes.

A pesar de que los asistentes observaron a la persona orinando, no hicieron comentario alguno, por lo que continuó orinando, aunado a que en ningún momento hubo personal de seguridad que pusiera orden ante lo sucedido.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas