Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Antetokounmpo sale lesionado del Bucks vs Heat

viernes 24 febrero 2023, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

NBA: Antetokounmpo sale lesionado del Bucks vs Heat

El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, se retiró este viernes del partido de su equipo contra los Miami Heat por un problema en la rodilla derecha.

Antetokounmpo, que salió en el quinteto titular de los Bucks contra los Heat pese a arrastrar una lesión en la muñeca derecha, sufrió un nuevo contratiempo este viernes, esta vez unas molestias en la rodilla derecha.

Con 1.10 minutos por jugar en el primer período, el griego pidió tiempo muerto y regresó a los vestuarios dando señales de dolor en la pierna derecha.

Minutos después, los Bucks informaron de que el dos veces MVP no regresaría al partido.

Antetokounmpo llevaba cuatro puntos y cuatro rebotes cuando se retiró.

El Fiserv Fórum de Milwaukee quedó mudo ante la preocupación por el estado de su estrella, que promedia 31.8 puntos y 12.2 rebotes por partido este año.

El griego compitió este viernes pese a la lesión en una muñeca que arrastraba desde la semana pasada, cuando tuvo que dejar el encuentro de su equipo en el campo de los Chicago Bulls.

El pasado domingo, Giannis jugó 20 segundos en el partido de las estrellas en Salt Lake City. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas