Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Bucks llegan a trece victorias consecutivas

viernes 24 febrero 2023, 10:30 PM    Por: Edwin Santana

NBA: Los Bucks llegan a trece victorias consecutivas

Los Milwaukee Bucks vencieron este viernes por 128-99 a los Miami Heat y encadenaron su decimotercer triunfo consecutivo en la NBA, pero perdieron por lesión a su líder, el griego Giannis Antetokounmpo, quien dejó el partido por un problema en la rodilla derecha.

Los Bucks superaron por completo a los Heat en el Fiserv Fórum de Milwaukee con una gran actuación coral liderada por los 24 puntos de Jrue Holiday y los 18 y once rebotes de Bobby Portis, pero el entusiasmo por su triunfo fue frenado por la lesión de Giannis.

El griego se retiró con 1.10 minutos por jugar en el primer período por un problema en la rodilla derecha. Regresó directamente a los vestuarios y no volvió a competir.

El dos veces MVP había salido en el quinteto titular pese a arrastrar desde la semana pasada una lesión en la muñeca derecha.

Sin Giannis, los Bucks tiraron de juego coral y seis jugadores acabaron con dobles dígitos.

Además de Holiday y Portis, Brook López firmó 17 puntos, Grayson Allen metió 16, Khris Middleton aportó doce y Jevon Carter, once.

Los Bucks son segundos en el Este (42-17), aunque tienen un partido menos que los Boston Celtics, líderes (43-17), por lo que tienen a su alcance la primera plaza.

Los Heat sufrieron su tercera derrota consecutiva y son séptimos en el Este (32-28).

Jimmy Butler, con 23 puntos, fue el líder anotador del equipo de Erik Spoelstra, que apenas conectó nueve de sus cuarenta intentos de tres puntos.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas