Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Locura en los festejos de México tras clasificar al Mundial de Baloncesto (VIDEO)

domingo 26 febrero 2023, 09:41 PM    Por: Edwin Santana

Locura en los festejos de México tras clasificar al Mundial de Baloncesto (VIDEO)

La Selección Mexicana de Basquetbol calificó a la Copa del Mundo de la especialidad, luego de imponerse 82-69 a su similar de Uruguay, en duelo correspondiente a la eliminatoria en el Continente Americano.

El conjunto tricolor tenía todo en sus manos para volver a la Copa del Mundo y no dejó pasar la ocasión, luego de imponerse a los charrúas y sellar su boleto mundialista.

México regresa a una Copa del Mundo de Baloncesto nueve años después de su última aparición, en España 2014, donde quedaron eliminados en Octavos de Final.

La Copa del Mundo en esta ocasión se realizará en Japón, Indonesia y Filipinas, del 25 de agosto al 10 de septiembre del 2023. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas