Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Atleta paralímpica llega a Veracruz y baja del avión arrastrándose (VIDEO)

martes 25 abril 2023, 10:24 AM    Por: Edwin Santana

Atleta paralímpica llega a Veracruz y baja del avión arrastrándose (VIDEO)

La atleta paralímpica, Kayla Woputz se volvió viral en las últimas horas y no precisamente por su desempeño en algún evento deportivo, sino por la forma en la que descendió de una aeronave a su llegada a Veracruz. 

En un video que circula en redes sociales se observa como Kayla Woputz baja del avión arrastrándose entre las escaleras que conducen del avión a la pista, ante la falta de herramientas especiales en el Aeropuerto Heriberto Jara Corona para personas con alguna discapacidad. 

Hasta el momento los responsables de la terminal aérea no se han manifestado al respecto de la vergonzosa situación que vivió la paratleta estadounidense ante la falta de equipo adaptado, al menos a la llegada de ese vuelo. 

Kayla Woputz así como varios paratletas internacionales han llegado a la entidad veracruzana en las últimas horas para disputar los World Parathletics Grand Prix, que se realizarán en Xalapa. 

 

Foto vía twitter: @econsulta_ver

 Temas relacionados

Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas