Más Deportes

Medallista mexicana se lesiona tras colapso de un juego mecánico (VIDEO)

lunes 8 mayo 2023, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

Medallista mexicana se lesiona tras colapso de un juego mecánico (VIDEO)

Un juego mecánico colapsó con personas a bordo, dejando varios lesionados en el municipio de Nogales, Sonora.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en las Fiestas de las flores donde el juego “Power Surge” se detuvo cuando se encontraba en acción.

Ante la inoperatividad, una unidad de bomberos acudió y extendió la escalera para bajar a las personas, cuando hacían las labores de rescate el juego se desplomó resultando varias personas lesionadas, entre ellas dos bomberos.

De los cuales dos bomberos resultaron lesionados, uno con fractura de clavícula y el otro con esguince en el tobillo.

Luego de las investigaciones, las autoridades indicaron que el accidente se debió a una falla en la computadora de la atracción.

El alcalde de Nogales Juan Francisco Gim, informó que los lesionados fueron los dos bomberos y tres mujeres, de los cuales, cuatro se encuentran fuera de peligro, pero una menor aún sigue hospitalizada, su estado de salud es delicado.

Cabe señalar que conforme a diversos reportes, una de las lesionadas es la medallista de sóftbol, Xiomara Félix, quien ganó la medalla de plata durante los Juegos Panamericanos de Softbol Sub 15 celebrados en Perú.

 

Información: XEU Noticias /Foto vía twitter

 Temas relacionados

Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas