Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull no ve a 'Checo' como una amenaza hacia Verstappen

jueves 1 junio 2023, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Red Bull no ve a 'Checo' como una amenaza hacia Verstappen

El piloto mexicano Sergio Pérez ha destacado desde su llegada a la escudería Red Bull, en donde ha sido el principal competido de su coequipero Max Verstappen e incluso han tenido conflictos entre ambas partes.

Al respecto, el asesor de la escudería austriaca Helmut Marko confesó que en la competencia por el título mundial, solo Verstappen figura, el mexicano no.

“La lucha por el Mundial ahora sí ha llegado a su fin. Verás, lo cierto es que Max nunca ha visto a Checo como una amenaza real para su reinado”, dijo Marko para Servus TV.

Además también lamentó la actuación de 'Checo' en el GP de Mónaco:  "Lo que hizo fue irracional en Mónaco, su carrera era un imposible”.

El piloto mexicano buscará sumar puntos en la clasificación el próximo domingo en el GP de España, pues de tener una nueva actuación como la de Mónaco, será difícil que pueda seguir en la pelea por el campeonato mundial.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas