Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez revela que tuvo 'problemas' con su auto en Japón

viernes 22 septiembre 2023, 01:49 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez revela que tuvo 'problemas' con su auto en Japón

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) aseguró, tras finalizar undécimo en Libres 1 y noveno en Libres 2 del Gran Premio de Japón, que acusó “problemas con el equilibrio del coche”, pero a la vez se mostró confiado en mejorar para “la carrera”.

"Tuvimos problemas con el equilibrio del coche en Libres 1, intentamos mejorarlo un poco en Libres 2, pero todavía tenemos que encontrar soluciones para los problemas de equilibrio, pero mejoraremos para la carrera", dijo en declaraciones recogidas por la web Motorsport.com.

"Creo que tenemos una comprensión bastante buena de la dirección en la que debemos ir. Las cosas se ven mucho mejor que el fin de semana pasado, lo cual es algo positivo", añadió.

‘Checo’ Pérez, a pesar de los problemas, se mostró positivo de cara a la clasificación y la carrera.

"Espero con ansias la clasificación del sábado porque la degradación parece ser bastante alta en este circuito, sobre todo debido a las altas temperaturas que hay. Creo que vamos a ser fuertes mañana y el domingo”, aseguró.

 

Con información y foto de: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.