Más Deportes

Verstappen arremete contra organización del GP de Las Vegas

miércoles 15 noviembre 2023, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Verstappen arremete contra organización del GP de Las Vegas

El piloto campeón del mundo, Max Verstappen criticó la organización del Gran Premio de Las Vegas, en donde considera que se le ha puesto más empeño en el espectáculo, que en la carrera.

Verstappen señaló que asistirá al evento porque así lo marca la Fórmula 1, pero no tiene ningún interés debido a los cambios que se han hecho, los cuales ve lejanos al aspecto deportivo.

“En primer lugar, estamos aquí más para el espectáculo que para la carrera en sí”, señaló el piloto neerlandés con evidente molestia.

“No estoy muy interesado en eso, iré allí, haré lo mío y me iré. Depende de quién y para qué será interesante o no, en términos de espectáculo de carreras tal vez no, pero en términos de socios potenciales para la F1 y todo el espectáculo que la rodea puede ser, pero repito, no me interesa”, añadió Verstappen.

Además, dijo que será una carrera complicado al ser una pista totalmente nueva para los actuales pilotos de Fórmula 1, que han tenido que dedicar horas al simulador para poder adaptarse.

“Todavía tengo que ir al simulador, todavía ni siquiera conozco la pista, para ser honesto, la última vez que lo probé en el juego de F1, creo que choqué con más muros de las que iba en línea recta, espero que no sea el caso, no conocemos el agarre de la pista, es todo nuevo”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Max Verstappen Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas