Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Warriors ganan en el regreso de Chris Paul

martes 27 febrero 2024, 09:28 PM    Por: Diego San Román

NBA: Los Warriors ganan en el regreso de Chris Paul

Los Golden State Warriors ganaron este martes a los Washington Wizards (112-123) en un partido marcado por el regreso de Chris Paul y el desacierto de Stephen Curry, visiblemente frustrado con un 4 de 16 en triples (25 %).

Los de San Francisco (30-27) llegaban a la capital federal tras perder su último partido contra los Denver Nuggets, los recientes campeones, por 103-119. Los Wizards (9-49), por su parte, extienden su peor racha de la temporada, que ya suma doce derrotas.

Lo sorprendente del partido fueron las estadísticas de Curry, que se fue al descanso sin anotar un solo punto y que terminó el partido con 18 pero con un 6 de 21 en tiros de campo (28,6 %) y el 4 de 16 en triples (25 %).

El mejor de los visitantes fue Klay Thompson con 25 puntos, mientras que para los Wizards destacó de nuevo Kyle Kuzma con 27 puntos y 12 rebotes (doble-doble).

Chris Paul volvió a las canchas después de lesionarse en la mano el 5 de enero y ser intervenido tres días después. Anotó 9 puntos con 3 triples de 5 intentos.

Por su parte, Jordan Poole se enfrentaba por segunda vez al equipo que lo eligió como su primera opción en el draft del 2019. Tuvo una actuación discreta con 12 puntos con 5 de 17 en tiros de campo (29,4 %).

El español Usman Garuba, que había jugado 1 minuto y 45 segundos ante los Nuggets, no fue convocado para el partido en la capital federal. El dominicano Lester Quiñones jugó el último minuto y 29 segundos del partido.

Con su victoria en Washington los Warriors suben a la novena posición del Oeste, consolidados en posiciones de 'play-in'.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas