Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ferrari hace el 1-2 en el GP de Australia, ‘Checo’ Pérez termina quinto

sábado 23 marzo 2024, 11:45 PM    Por: Edwin Santana

Ferrari hace el 1-2 en el GP de Australia, ‘Checo’ Pérez termina quinto

El español Carlos Sainz (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este sábado en el circuito Albert Park de Melbourne, que su compatriota el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) acabó sexto, justo un puesto por detrás del mexicano Sergio Pérez (Red Bull). 

Sainz, de 29 años, que hace dos semanas había sido intervenido de urgencia de una apendicitis -motivo que le hizo perderse el Gran Premio de Arabia Saudí- ganó de forma brillante una carrera que su compañero, el monegasco Charles Leclerc, acabó segundo; y el inglés Lando Norris (McLaren) concluyó en tercera posición.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue liderando el Mundial, había abandonado, por avería, tras la quinta de las 58 vueltas que se dieron este sábado a la pista australiana.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas