Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

México gana Oro y Plata en Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica

martes 26 marzo 2024, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

México gana Oro y Plata en Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica

Iván Veloz presentó una rutina espléndida en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica, en Cantanhede, Portugal, para adjudicarse la medalla de plata con miras al asistir al Campeonato Mundial de la especialidad en Pesaro, Italia en septiembre próximo.

El oriundo de Parras, Coahuila, se presentó en la competición en buen momento para demostrar que es uno de los mejores de América y desde luego estar entre los 10 del mundo.

El año pasado, Veloz también se hizo de la plata en la Copa Plodvid en Hungría, además de concluir en noveno en la Copa del Mundo en Rumania y en el Campeonato Panamericano del 2023 en Lima, Perú, se volvió a cubrir de argenta.

Al final de la competencia, en donde además finalizó en quinto sitio en la modalidad de trío mixto con Fernanda González y Mario Nava, se dijo contento por el resultado, el cual lo motiva para llegar con el ánimo en todo lo alto al mundial.

“Estamos súper contentos con éstos resultados, y agradecidos siempre con el apoyo. Sabíamos de lo complicado, pero al final se dio el resultado que me tiene motivado”, expresó al Comité Olímpico Mexicano (COM) desde Portugal.

Mencionó que cada uno de los integrantes que acudió a esta Copa del Mundo brindó su mejor versión para los resultados, y ahora a pensar en el siguiente compromiso que será en Pesaro, Italia, en septiembre en donde hay confianza de un buen resultado.

El certamen mundial está programado del 27 al 29 de septiembre próximo en donde el nivel será aún más difícil porque es el máximo evento para los competidores. 

En tanto que lo destacado del certamen para la delegación mexicana, fue la medalla de oro conseguida por la pareja de Mario Nava y Elizabeth Quintero al sumar 18.000 unidades para superar a los representantes de Italia y Francia.

 

Con información y foto de: Prensa Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Deportes Gimnasia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas