Los Cleveland Browns anunciaron el despido de Kevin Stefanski como entrenador en jefe tras seis temporadas al frente del equipo, en las que sólo logró clasificar a los playoffs en dos ocasiones. Los propietarios Dee y Jimmy Haslam señalaron que los resultados de las últimas dos campañas no cumplieron con las expectativas, por lo que consideraron necesario un cambio.
Stefanski llegó a Cleveland en la temporada 2020 y en su debut rompió una sequía de 13 años sin postemporada, al registrar marca de 11-5 y avanzar hasta la ronda divisional. Ese nivel de éxito sólo volvió a repetirse en 2023, cuando los Browns regresaron a los playoffs, aunque fueron eliminados en la ronda de comodines.
Thank you, Kevin, for all your dedication and relentless effort for this organization. We appreciate everything you have contributed to this team and will look back fondly on the memorable moments we shared. pic.twitter.com/lsQSejYiG2
— Cleveland Browns (@Browns) January 5, 2026
En el resto de sus temporadas, el equipo tuvo registros irregulares y campañas negativas, incluyendo un 3-14 en 2024 y un 5-12 en la más reciente temporada 2025, resultados que terminaron por marcar su salida.
La directiva confirmó que Andrew Berry continuará como gerente general y encabezará la búsqueda del nuevo entrenador.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Arizona Cardinals también se queda sin head coach en el Black Monday
Con información base y foto de: EFE