Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

La fiesta del GP de México, las emociones de la Serie Mundial y la goleada del Tiburón en los Tachihits... (AUDIO)

lunes 30 octubre 2017, 11:31 PM    Por: Jesús Morales

La fiesta del GP de México, las emociones de la Serie Mundial y la goleada del Tiburón en los Tachihits... (AUDIO)

Muy movido el fin de semana con noticias deportivas que incluímos este lunes en los Tachihits de xeu deportes.

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de México de Fórmula 1 pero quien acaparó los reflectores fue el británico Lewis Hamilton quien por cuarta ocasión se llevó el título en el automovilismo, para ello combinamos una salsa movida de los boricuas N'Klabe y algo muy mexicano de los Tucanes de Tijuana.

Otro momento vibrante fue la Serie Mundial de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston, quienes han sonado duro "los cañonazos" de Alquimia, la Sonora del XXI por los más de 20 cuadrangulares que se han conectado en lo que va de dicha serie.

El Monterrey se mantiene de nuevo como líder y ahora le dio una lección al América, quien le demostró que sigue siendo el primer lugar como lo dice la Original Banda Limón.

Por último, dejamos el mal momento que viven los Tiburones Rojos, comenzando por la goleada ante el León, siguiendo con ser el último de la tabla porcentual, con una diferencia de goles de menos 54. Para ello invitamos a Marisela y Marc Anthony que nos interpretan canciones con mucho sentimiento.

En la parte alta de la nota puedes escuchar los Tachihits del fin de semana ¡Disfrútalo!


 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas