Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México comenzará a estudiar JCC Barranquilla 2018

sábado 9 diciembre 2017, 03:52 PM    Por: José Luis Ríos

México comenzará a estudiar JCC Barranquilla 2018

México se presentará ante el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, para iniciar la logística de la delegación nacional y conocer las instalaciones deportivas.

La Jefatura de Misión a Barranquilla 2018, liderada por la exclavadista María José Alcalá Izguerra, viajará este domingo a la ciudad colombiana para presentarse de manera oficial y realizar un recorrido por la ciudad de Cali, en donde se efectuarán ocho pruebas.

De acuerdo con el programa, la comitiva recorrerá la Villa Centroamericana donde quedarán hospedados todos los atletas y de ser posible designar la ubicación de la residencia del edificio para México.

También se visitará el estadio Metropolitano, el Complejo de Raquetas y la Puerta del Sol en donde habrá eventos de combate, gimnasia, esgrima y taekwondo.

De igual forma se conocerán los inmuebles en donde serán hospedados los atletas de las disciplinas de boliche, ciclismo de ruta y pista, esquí acuático, pentatlón moderno y squash, así como también los de remo y canotaje ubicadas en el municipio de Calima.

De esta manera, México será el primero de los 31 Comités Olímpicos Nacionales asociados del área Centroamericana y del Caribe en acudir a la sede de la justa deportiva.

 

Notimex/Foto: Twitter @Bquilla2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas