Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Aguilas vencen a Raiders y aseguran liderato

martes 26 diciembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Aguilas vencen a Raiders y aseguran liderato

Jake Elliott convirtió un gol de campo de 48 yardas a 22 segundos del final y las Aguilas de Filadelfia aseguraron el primer puesto de la Conferencia Nacional, al imponerse el lunes por 19-10 a los Raiders de Oakland.

Ronald Darby interceptó un pase de Derek Carr y se escapó 52 yardas hasta la zona de anotación con 54 segundos por jugarse. Sin embargo, los árbitros determinaron que fue tocado por un rival en el piso justo en el lugar donde se apoderó del balón.

Desde ahí, Nick Foles encabezó un ataque de 21 yardas con cuatro pases completos consecutivos. Tras un envío incompleto, Elliott consiguió el gol de campo. En un ataque desesperado, los Raiders intentaron una serie de pases laterales, lo que derivó en un balón suelto. Derek Barnett lo recuperó y anotó.

Las Aguilas (13-2) avanzaron al Super Bowl y cayeron 24-21 ante Nueva Inglaterra la última vez que tuvieron la ventaja de locales durante los playoffs, tras la campaña de 2004.

Luego de una temporada con record de 12-4, los Raiders (6-9) eran candidatos a desafiar a los Patriotas por el título de la Americana este año. Sin embargo, decepcionaron y quedaron sin posibilidad matemática de avanzar a los playoffs desde el domingo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Eagles

 Temas relacionados

Eagles NFL Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas