Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vencen al Thunder

viernes 2 febrero 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vencen al Thunder

Gary Harris encestó el triple de la victoria sobre la bocina y terminó con 25 puntos, y los Denver Nuggets derrotaron el jueves por un ajustado 127-124 al Oklahoma City Thunder.

Nikola Jokic logró su tercer triple-doble de la temporada con 29 tantos, 13 rebotes y 14 asistencias, incluyendo el pase interno a Harris a falta de 1,4 segundos para el final. 

Harris agarró la pelota y encestó la canasta definitiva antes de salir corriendo de la cancha, con la mano en alto a modo de celebración.

Jamal Murray, que totalizó 33 puntos, fue el mejor de los Nuggets, que habían perdido sus dos partidos anteriores por un total de tres puntos al fallar canastas de última hora.

Paul George lideró al Thunder con 43 puntos, su mejor marca de la temporada. 

Russell Westbrook repartió 21 asistencias, a una de su record, encestó 20 tantos y capturó nueve rebotes.

 

AP/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Thnder Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas