Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Reciben con honores a Jokic en Croacia tras ganar título de NBA

domingo 18 junio 2023, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Reciben con honores a Jokic en Croacia tras ganar título de NBA

El pivot serbio Nikola Jokic, que lideró a los Denver Nuggets a su primer titulo de la NBA, asistió este domingo a una carrera de caballos en Sombor, su localidad natal en Serbia, donde fue recibido con grandes muestras de afecto, informa la prensa local.

Su aparición atrajo tanta atención que el público dejó de seguir la carrera y se lanzó a corear “MVP, MVP”. Jokic se fue tras poco tiempo del hipódromo.

Con motivo de su llegada a Sombor las autoridades instalaron un gran cartel con fotos de Jokic jugando al baloncesto y de caballos, con la inscripción “Bienvenido a casa, MVP”.

Jokic, pívot de los Denver Nuggets, elegido el lunes pasado MVP de las Finales de la NBA después de liderar a su equipo hacia el primer título de su historia, y promediar un triple doble en la postemporada, se declara también un amante apasionado de los caballos.

La prensa afirma que Jokic todavía no ha confirmado si jugará para la selección serbia en el Mundobasket que tendrá lugar del 25 de agosto al 10 de septiembre en Indonesia, Japón y Filipinas.

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Nikola Jokic Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas