Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cardenales firman al esquinero Jamar Taylor

viernes 18 mayo 2018, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Cardenales firman al esquinero Jamar Taylor

Los Cardenales de Arizona están en negociaciones para firmar al esquinero Jamar Taylor, en un intercambio con los Cafés de Cleveland, informó este viernes la NFL Network.

Los Cardenales están en el proceso de finalizar un intercambio con Cleveland, en el que enviarían a los Cafés una selección de sexta ronda 2020 del draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jamar Taylor tiene garantizado un salario de 4.5 millones de dólares para la temporada de 2018 con Cleveland, pero ha reestructurado su contrato para hacer un cambio con los Cardenales.

Arizona, que finalizó la temporada regular de 2017 al ocupar el puesto 14 en la NFL en defensiva contra el pase, ha estado en el mercado para encontrar un esquinero complementario junto a Patrick Peterson, tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales.

Los Cardenales utilizaron una selección de sexta ronda (182 en general) en el esquinero Chris Campbell, pero han mantenido opciones abiertas.

Recibieron al esquinero agente libre Baushad Breeland el jueves, pero éste último podría aterrizar con los Potros, un equipo que visitó antes de viajar a Arizona, una vez que esté recuperado de una lesión en el pie.

Con Jamar Taylor, de 27 años de edad, los Cardenales ganarían un defensivo experimentado. El esquinero ha comenzado 29 juegos en las últimas dos temporadas y tiene tres intercepciones en su carrera.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jamar Taylor Cardenales NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas