Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats se recuperan y vencen a Redskins en Pretemporada

viernes 10 agosto 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats se recuperan y vencen a Redskins en Pretemporada

Colt McCoy superó a Brian Hoyer en un duelo de quarterbacks suplentes, mientras que Tom Brady y Alex Smith se mantuvieron en las laterales contando su dinero.

En el día en el que los Patriots supuestamente incorporaron más dinero al acuerdo de Brady con 5 millones de dólares en incentivos, el Jugador Más Valioso reinante de la NFL se mantuvo al margen de la apertura de la temporada de exhibición de su equipo.

Lo mismo hizo su contraparte para Washington, Smith, quien fue canjeado a la capital de la nación durante la temporada baja y recibiera una extensión por cuatro campañas y 94 millones de dólares.

En su lugar, McCoy completó 13 de 18 pases para 189 yardasy dos touchdowns al tiempo que Washington abrió una ventaja de 17-0 en la primera mitad. Hoyer sufrió ante los titulares de Washington, pero condujo a New England a un par de touchdowns en la segunda mitad, incluyendo una escapada de Ralph Webb para anotación de 8 yardas seguido por una atrapada en la conversión de 2 puntos que dio a New England su primera ventaja en camino a una victoria de 26-17 en la apertura de la temporada de exhibición, el jueves por la noche.

Webb también sumó una anotación de 1 yarda que puso el marcador 26-17 luego de que Trent Harris capturara y forzara balón suelto al tercer pasador de Washington, Kevin Hogan, y Geneo Grissom recuperara para devolver el ovoide 53 yardas antes de ser derribado cerca de la línea de gol.

ESPN reportó antes del encuentro que los Patriots sumarían 5 millones de dólares en incentivos al contrato de Brady, acercando al pasador de 41 años de edad y cinco veces campeón de Super Bowl a quarterbacks menos exitosos alrededor de la liga, como Smith. El contrato de Brady le pagaría unos 15 millones de dólares este año; su agente, Don Yee, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentario.

La ofensiva de los Patriots, que estuvo sin el ala cerrada Rob Gronkowski, hizo poco hasta que Devin Lucien consiguiera atrapadas consecutivas de más de 20 yardas para preparar el gol de campo de Stephen Gostkowski desde 52 yardas justo antes del medio tiempo. Mike Gillislee corrió siete veces para 31 yardas en una serie que preparó el acarreo de Jeremy Hill de 1 yarda.

Webb lo puso 18-17 con nueve minutos por jugar en el partido y sumó una anotación de seguridad con 3:27 por jugar. Dustin Hopkins, quien convirtió gol de campo de 52 yardas al final del primer periodo, golpeó el vertical derecho desde 56 yardas, justo a la pausa de los dos minutos.

El tercer pasado, Danny Etling, recluta de séptima ronda, completó 1 pase de 3 intentos para 18 yardas, con un balón suelto, para New England. Hogan completó 7 de 9 pases para 44 yardas, pero también perdió un balón para Washington.

 

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Patriots

 Temas relacionados

Pats Redskings NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas