Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats aplastan a los Bills

martes 30 octubre 2018, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats aplastan a los Bills

Con cuatro goles de campo de Stephen Gostkowski, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron por 25-6 a Bills de Buffalo, en "Lunes por la Noche" al finalizar la semana 8 de la temporada de la NFL en el New Era Field.

Gostkowski consiguió goles de 25, 40, 38 y 25 yardas, en una primera mitad, donde se impusieron las defensivas para terminar con ventaja de 9-3 de los Patriotas. Los Bills concretaron tres puntos con gol de campo de Stephen Hauschka.

Nueva Inglaterra (6-2) aseguró el triunfo en el último cuarto con anotaciones de James White, en acarreo de una yarda y una intercepción de Devin McCourty, quien devolvió el balón 84 yardas hasta las diagonales.

El mariscal de campo de los Pats, Tom Brady terminó con 29 pases completos en 45 intentos, con 324 yardas, mientras el quarterback de los Bills (2-6), Derek Anderson tuvo 22 completos de 39 intentos para 290 yardas con una intercepción.

 

Notimex/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriotas NFL Bills Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas