Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Escudería Mercedes Benz va por el campeonato de constructores en Brasil

miércoles 31 octubre 2018, 12:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

F1: Escudería Mercedes Benz va por el campeonato de constructores en Brasil

Luego de que su piloto Lewis Hamilton se coronara campeón en el Gran Premio de México, la escudería Mercedes Benz espera llevarse el título de constructores en el GP de Brasil.

La escudería alemana confía alzar su quinto campeonato de constructores en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, el próximo domingo 11 de noviembre.

Actualmente, el equipo comandado por Toto Wolf marcha como líder del campeonato de escuderías con 585 puntos, 55 por encima de Ferrari, que marcha en el segundo puesto con 530 unidades.

En el Gran Premio de México, Hamilton terminó cuarto y el finlandés Valtteri Bottas en quinto puesto; en tanto los pilotos del “cavallino rampante”, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen, finalizaron en segundo y tercer lugares, respectivamente.

Por lo que a Mercedes Benz solo le bastaría un triunfo de uno de sus pilotos en Brasil para consagrarse como el mejor constructor de este 2018.

 

Notimex/Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas