Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats triunfan sobre Packers en Domingo por la Noche

lunes 5 noviembre 2018, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats triunfan sobre Packers en Domingo por la Noche

Con dos anotaciones por tierra de James White, Patriotas de Nueva Inglaterra venció por 31-17 a Empacadores de Green Bay, en el Domingo por la Noche de la semana nueve de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

White logró dos acarreos hasta las diagonales, de ocho yardas en el primer cuarto y de una yarda en el último cuarto, para asegurar la victoria de los "Pats" y que Tom Brady se quedara con el duelo de mariscales ante Aaron Rodgers.

El partido resultó parejo hasta el tercer cuarto, empatado 17-17, después de pases de anotación de Rodgers a Davante Adams, de dos yardas, y a Jimmy Graham, de 15.

Sin embargo vino la reacción de Patriotas en el último período, con el acarreo de una yarda de James White y un pase de 55 yardas de Brady con Josh Gordon para el score final de 31-17.

Tom Brady terminó con 22 pases completos en 35 intentos, con 294 yardas y una anotación, mientras Aaron Rodgers acumuló 24 completos de 43 intentos, con 259 yardas y dos touchdowns.

 

Notimex/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriotas Packers NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas