Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Polonia gana y obliga a México a ganar!

sábado 26 noviembre 2022, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Polonia gana y obliga a México a ganar!

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita en la segunda jornada de la fase de Grupos en el sector C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Piotr Zieli?ski abrió el marcador al minuto 39 de la primera mitad, Arabia falló un pena, y perdió la oportunidad de tener el empate en el primer lapso.

En el segundo tiempo, Arabia Saudita puso en aprietos a Polonia, pero fueron los europeos quienes estuvieron más cerca, con dos balones en el palo, y el gol de Robert Lewandowski, quien anotó su primer gol en Copas del Mundo.-

Con este resultado, Polonia está en primer lugar de Grupo C, Arabia en segundo y obliga a México a ganar el duelo frente Argentina para meterse en la pelea.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Polonia Arabia México Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas