Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita no tendrá a su capitán ante México

domingo 27 noviembre 2022, 01:34 PM    Por: Edwin Santana

Arabia Saudita no tendrá a su capitán ante México

Malas noticias para la Selección de Arabia Saudita, debido a que su capitán, Salman Al-Faraj no podrá estar en el último partido de los 'Halcones verdes' en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, ante la Selección Mexicana. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra árabe confirmó que Salman Al-Faraj recibió un permiso de su selección para abandonar la concentración de Arabia Saudita, con el objetivo de atender la lesión que sufre. 

"Herve Renard ha dado permiso al capitán del equipo, Salman Al-Faraj, para abandonar oficialmente la concentración de los Halcones Verdes tras la evaluación del equipo médico de que ya no estará en condiciones de jugar", señala el comunicado. 

El cotejo entre México y Arabia Saudita, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México).

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas