Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Irán pide expulsar a Estados Unidos de la Copa del Mundo

domingo 27 noviembre 2022, 02:01 PM    Por: Diego San Román

Irán pide expulsar a Estados Unidos de la Copa del Mundo

La Federación de Futbol de Irán manifestó su inconformidad con la Federación de Estados Unidos, luego de que estos últimos en sus redes sociales publicaron una imagen errónea de la República de Irán.

Fue por medio de sus redes sociales donde los norteamericanos publicaron una imagen con las posiciones del Grupo B de Qatar 2022, sin embargo, la bandera iraní no contenía el simbolo de la República Islamica, hecho que causó indignación en los asiáticos.

Es por ello que el abogado de la Federación de Futbol de Irán solicitará a la FIFA que Estados Unidos sea excluido del Mundial, pues consideran una falta de respeto la acción de modificar la bandera.

Dicha situación podría violar las reglas de la FIFA, por lo que en caso de demostrar la culpabilidad de los estadounidenses podrían hacerse acreedores de una suspensión de 10 juego, por ende, quedarían fuera del Mundial.

La FIFA analizará la solicitud de Irán y en los próximos días dará más detalles al respecto.

 

Fuente: Fox Sports/Foto:

 Temas relacionados

Estados Unidos Irán Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas