Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Es triste y feo, pero el futbol es así: Orbelín tras eliminación

miércoles 30 noviembre 2022, 08:32 PM    Por: Diego San Román

Es triste y feo, pero el futbol es así: Orbelín tras eliminación

Orbelín Pineda, futbolista de la selección mexicana, aseguró que se marcha de Catar "con la cara amargada" después de la dura eliminación de México en fase de grupos, la primera tras ocho participaciones seguidas llegando a octavos.

"La verdad es que estamos muy tristes. Era una situación muy difícil para nosotros. No habíamos marcado en los partidos pasados nos complicó mucho. Ahora tenemos que aguantar y ver lo que viene por delante", dijo Pineda en zona mixta.

"Me voy con la cara amargada", sentenció.

"Es difícil, es complicado, porque para la mayoría de los jóvenes era su primer Mundial. Es triste y feo, pero el fútbol es así. Toca seguir preparando lo mejor posible, porque se viene algo bonito para los siguientes cuatro años", añadió, recordando el próximo Mundial de 2026, que México organizará junto a Estados Unidos y Canadá.

Por último Pineda tuvo un mensaje para el 'Tata' Martino, que anunció su dimisión tras tres años como técnico de la 'Tri'.

"Él siempre ha estado apoyando. El apoyo siempre ha empezado por él. Nos ha respaldado en todo momento", finalizó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas