Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Estados Unidos da la cara por la Concacaf

jueves 1 diciembre 2022, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos da la cara por la Concacaf

La Copa del Mundo Qatar 2022 ha estado llena de sorpresas, pues han tenido que abandonar el torneo algunas selecciones que en la previa lucían como candidatas a avanzar, mientras que otras que parecían 'débiles', cumplieron y avanzaron.

En la zona de Concacaf, el único representativo que dio la cara fue Estados Unidos, que avanzó en el segundo sitio del Grupo B, solo por debajo de Inglaterra, por lo que se mantiene en la pelea, pero para continuar deberá vencer a los Países Bajos en la siguiente instancia.

Por otra parte, el fracaso llegó temprano para Canadá, que desde el segundo juego tenía claro que no podría avanzar a la siguiente ronda, su desastre dejó como saldo los tres partidos con derrota y solo un gol anotado.

México, que durante las últimas siete ediciones había avanzado a los octavos, tuvo que despedirse temprano de la justa al no poder alcanzar el puntaje necesario, quedando por debajo de Argentina y Polonia en el Grupo C.

Costa Rica, pese a que inició el torne con una desastrosa goleada en contra de 0-7, pudo recomponer el camino con un triunfo ante Japón en la segunda fecha, aunque en el último partido lucharon y por varios minutos pudieron tener contra las cuerdas a Alemania, al final terminaron perdiendo y despidiendóse del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Estados Unidos Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas