Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez se va a la MLS y ya piensa en refuerzos mexicanos

martes 23 abril 2024, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Hugo Sánchez se va a la MLS y ya piensa en refuerzos mexicanos

Hugo Sánchez dirigirá al San Diego de la MLS, equipo nuevo en la liga de los Estados Unidos, y ya piensa en poder llevar mexicanos.

El primero de ellos sería, Jesús Molina, el mediocampista mexicano vería detenida su actividad futbolística durante más de un semestre previo a la posibilidad de unirse a la nueva franquicia en el futbol de Estados Unidos. 

De acuerdo con TV Azteca, esta sería la primera incorporación mexicana de Hugo en el nuevo equipo, aunque piensa en llevar a más, tales como, Guillermo Ochoa, Hirving ‘Chucky’ Lozano, José Juan Macías, entre otros, han sido vinculados a la nueva franquicia de la MLS.

Hugo Sánchez volverá a dirigir luego de su paso en 2012 con Pachuca y, a lo largo de su carrera, ha dirigido a equipos como Almería, Necaxa, Pumas y la Selección Mexicana.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

San Diego Hugo Sánchez MLS Estados Unidos Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas