Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Croacia supera en penales a Japón y va a Cuartos de Final

lunes 5 diciembre 2022, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

Croacia supera en penales a Japón y va a Cuartos de Final

La Selección de Croacia avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que se impuso 3-1 en penales a su similar de Japón, en un duelo que se definió en la ronda de penales. 

Daizen Maeda al minuto 43 puso adelante a la selección nipona, sin embargo Ivan Perisic al 55' descontó por los croatas para colocar el 1-1 que se mantuvo a lo largo de los noventa minutos.

Tras la igualdad en el marcador se recurrió a los tiempos extra, donde después de treinta minutos tampoco se movieron las redes, por lo cual el juego llegó a los penales, donde los asiáticos erraron y de esa forma Croacia avanzó de ronda. 

Croacia llegó a los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022, donde se medirá al ganador de la serie entre Brasil y Corea del Sur, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 9:00 horas (Tiempo del centro de México).

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas