Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Debemos aprender de la derrota: Vinicius Jr luego de la eliminación

viernes 9 diciembre 2022, 05:13 PM    Por: Edwin Santana

Debemos aprender de la derrota: Vinicius Jr luego de la eliminación

Vinicius, delantero de la selección brasileña, admitió este viernes su tristeza por la eliminación de los cuartos de final del Mundial 2022 y abogó por "aprender de la derrota" sufrida contra Croacia.

"Estamos tristes después de cuatro años para llegar a este momento, que es jugar la Copa del Mundo. Es complicado. Muchos jugadores saben que es su última Copa y otros a aprender de la derrota. Es muy doloroso. Pero es una experiencia. Mantener la cabeza tranquila y aprender de la derrota", explicó el atacante.

"Siempre es muy complicado hablar después de una derrota", añadió cuando fue preguntado por qué les había transmitido el entrenador.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas