Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Tunden a jugadores de Costa Rica por supuesta indisciplina (FOTO)

miércoles 23 noviembre 2022, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Tunden a jugadores de Costa Rica por supuesta indisciplina (FOTO)

La Selección de Costa Rica inició su camino por la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una dolorosa derrota de 0-7 a manos de España, situación que generó muchas críticas.

Sin embargo, en redes sociales incrementaron los comentarios negativos hacia los Ticos, pues circularon fotografías donde se le ve a los jugadores conviviendo con sus esposas en la noche previa a enfrentar a España.

Los futbolistas tienen permitido ver a sus familiares cuando el técnico lo permita, sin embargo, previo a un partido eso no está permitido, pues la concentración debe ser 100 por ciento en el juego, hecho que valió que fueran duramente criticados.

En la fotografía que trascendió se puede ver a Keylos Navas, Bryan Ruiz y Óscar Duarte, elementos que tuvieron actividad frente a España, pero no pudieron evitar la humillante goleada.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Costa Rica Copa del Mundo Qatar 2022 FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas