Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en calles de Qatar (VIDEOS)

jueves 24 noviembre 2022, 05:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en calles de Qatar (VIDEOS)

Se desató la violencia en las calles de Qatar entre un grupo de aficionados mexicanos y argentinos, que protagonizaron una gresca que dejó varias personas lesionadas.

El sábado próximo el Tricolor se enfrentará a la Albiceleste, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambas selecciones en el Mundial, por lo que se encendieron los focos de alerta para redoblar la seguridad en el inmueble, tomando en cuenta que ya hubo un primer encontronazo.

En Twitter y TikTok varios usuarios dejaron evidencia del pleito que se generó, en el que hubo varios lesionados, sin que se presentara la policía para contener las agresiones.

En las imágenes difundidas se aprecia a seguidores del Tricolor, algunos ataviados con grandes sombreros, gritarle: "Pecho frío, pecho frío" a hinchas con el jersey de Argentina.

En un video se observa el momento en que varios jóvenes reparten patadas y golpes, en medio de insultos, para terminar gritando: “Pu… Messi, pu… Messi”, sin que nadie interviniera para calmar la situación.

También se observa a personal con un chaleco verde atendiendo a varias personas con heridas en la cabeza, y explicando lo ocurrido. Algunos de ellos portan gasas para contener la sangre.

 

Foto: Especial, captura de pantalla

 Temas relacionados

Argentina México Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas