Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Jugador de Ghana anota, celebra como Cristiano Ronaldo y 'CR7' enfurece (VIDEO)

jueves 24 noviembre 2022, 12:03 PM    Por: Edwin Santana

Jugador de Ghana anota, celebra como Cristiano Ronaldo y 'CR7' enfurece (VIDEO)

Anotar gol ante Portugal y festejarlo al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, eso fue lo que realizó el delantero ghanés, Osman Bukari, durante el juego entre su selección y los lusitanos, en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Bukari conectó el esférico con la cabeza al minuto 88, para acercar a Ghana 3-2 en el marcador, sin embargo lo llamativo del atacante no fue su tanto, sino la forma en la cual festejó. 

El jugador que milita en el Estrella Roja de Belgrado salió corriendo hacia el banderín de tiro de esquina, realizó un salto y posteriormente dejó caer sus brazos mientras él gritaba, al más puro estilo del 'Comandante'. 

Tras el festejo de Bukari las cámaras de la transmisión enfocaron a Cristiano Ronaldo, quien manifestó su descontento con el gol y con la celebración del africano. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas