Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡No entiende! 'Canelo' se sigue peleando por culpa de Messi

lunes 28 noviembre 2022, 06:28 PM    Por: Diego San Román

¡No entiende! 'Canelo' se sigue peleando por culpa de Messi

Por segundo día consecutivo, el boxeador mexicano Saúl Álvarez continúa realizando mensajes a través de su cuenta de Twitter, criticando la actitud del futbolista Lionel Messi.

Luego de que se hiciera viral un video del argentino donde supuestamente 'patea' una camiseta de México, el 'Canelo' reaccionó y 'amenazó' a Messi, pues considera que fue ofensivo

A pesar de que distintos futbolistas de la altura de Cesc Fabregas, 'Kun' Agüero o Miguel Layún han tratado de explicarle al boxeador que el hecho de tirar camisetas en el suelo es algo común en los vestidores, continúa lanzando mensajes en su cuenta de Twitter, e incluso hasta tuvo intercambio de mensajes con el periodista David Faitelson.

"Tu también cabron… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron", le respondía el 'Canelo' al 'Kun' Agüero acompañado de otro mensaje: "Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!

"Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay", siguió insistiendo el pugilista.

Además, Álvarez también cayó en una 'fake news', donde supuestamente Messi subió a sus historias una fotografía donde utilizaba la camiseta de México como trapeador, a lo que el boxeador respondió "hdp" con caritas de enojo.

Fotos: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas