Futbol Internacional

'Chicharito' tiene nuevo equipo, ficha con 'Porcinos FC' (VIDEO)

martes 29 noviembre 2022, 09:50 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' tiene nuevo equipo, ficha con 'Porcinos FC' (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo equipo, luego de anunciarse su fichaje con 'Porcinos FC', un conjunto de la Kings League, que es liderada por el influencer Ibai Llanos. 

Por medio de sus redes sociales, el streamer dio a conocer la contratación del ariete de LA Galaxy para lo que será el primer torneo físico (fuera de los videojuegos) que realizará Ibai. 

"Imaginemos cosas chingonas", fue el mensaje con el cual Ibai presentó a 'Chicharito', quien se desempeñará como elemento del conjunto denominado 'Porcinos FC', dentro de la liga de fútbol 7. 

Cabe señalar que hace unas semanas 'Chicharito' se volvió viral por llorar en una entrevista con Ibai Llanos, debido a que no había compartido una transmisión con el streamer, y ahora colaborará con él en 'Porcinos FC'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas