Selección Mexicana

México y Arabia empatan al medio tiempo y quedarían eliminados del Mundial

miércoles 30 noviembre 2022, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

México y Arabia empatan al medio tiempo y quedarían eliminados del Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Arabia Saudita empatan 0-0 al medio tiempo, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos, en el sector C de la Copa del Mundo. 

El conjunto azteca ha tenido importantes jugadas de peligro sobre la portería de Mohammed Al-Owais, sin embargo no ha mostrado la contundencia necesaria para abrir el marcador. 

Al medio tiempo, México registra once remates, tres de ellos al marco, mientras los árabes cuentan con tres remates, con solo uno de ellos a la portería de Guillermo Ochoa.

De mantenerse este resultado, combinado con el 0-0 al momento entre Argentina y Polonia (medio tiempo), tanto árabes como mexicanos quedarían eliminados de la Copa del Mundo, debido a que en este instante Polonia tiene 5 puntos, Argentina 4, Arabia 4 y México 2. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas