Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México gana y gusta pero está eliminado del Mundial

miércoles 30 noviembre 2022, 02:56 PM    Por: Edwin Santana

México gana y gusta pero está eliminado del Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol venció 2-1 su similar de Arabia Saudita, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Henry Martín al minuto 47 y Luis Chávez al 52' anotaron los goles que le dieron el triunfo a la Selección Mexicana en el Estadio Lusail, sin embargo el tercer gol necesario para alcanzar los Octavos de Final nunca llegó.

El tanto de Salem Al-Dawsari al minuto 95 sepultó las esperanzas de la Selección Mexicana de Fútbol, debido a que con eso México quedó obligado a marcar dos goles en dos minutos, cuestión que no se cumplió. 

En el otro enfrentamiento, Argentina venció 2-0 a Polonia, por lo cual el Grupo C de la Copa del Mundo tuvo cierre frenético.

Argentina clasificó a Octavos de Final con seis unidades, mientras Polonia terminó como segundo con cuatro puntos (diferencia de goles de 0), México fue tercero con cuatro puntos (diferencia de goles de -1) y Arabia culminó en el último lugar con tres unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas