Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Los cinco mexicanos que fueron al Mundial y no jugaron ni un minuto

miércoles 30 noviembre 2022, 05:25 PM    Por: Diego San Román

Los cinco mexicanos que fueron al Mundial y no jugaron ni un minuto

La Selección Mexicana concretó su eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese a haber vencido 2-1 a Arabia Saudita, por lo que tendrán que regresar a casa con solo tres partidos disputados.

El director técnico Gerardo Martino llevó 26 jugadores a la justa mundialista, pero solo utilizó a 21 de ellos, pues cinco de no vieron ni un minuto en los encuentros. 

De los jugadores que no vieron minutos se incluyen a los dos porteros, pues tanto Rodolfo Cota como Alfredo Talavera presenciaron los encuentros desde la banca, algo que es habitual en los Mundiales.

Sin embargo, tres jugadores de campo no fueron considerados por Martino, ya que Luis Romo, Gerardo Arteaga y Johan Vásquez formaron parte del plantel, pero no figuraron en ningún encuentro.

Por su parte, fueron cinco futbolistas los que estuvieron en los tres partidos y los jugaron completos, que son Guillermo Ochoa, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Luis Chávez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Mexico Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas