Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección Mexicana tendría técnico interino

jueves 8 diciembre 2022, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Selección Mexicana tendría técnico interino

La Selección Mexicana se ha quedado sin director técnico, luego de la decisión de no renovar el contrato de Gerardo Martino al no lograr clasificar a la fase final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El cuadro azteca tendrá dos compromisos en el mes de marzo, que serán los duelos de vuelta de la Nations League ante Jamaica y Surinam, sin embargo, podría haber un entrenador interino que se haga cargo del Tri en dichos partidos.

Los directivos del futbol mexicano no tienen programada una Asamblea de Dueños previo a dichos partidos, por lo que será complicado tomar una decisión final en torno al nuevo entrenador, así que buscarán a alguien que dirija ambos encuentros, para después seguir con la búsqueda del estratega nacional.

Una vez que culmine la Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Futbol tomará la decisión respecto al futuro del banquillo tricolor, pues aunque se maneja la posibilidad de un interino, no se descarta que pueda haber ya un técnico oficial para dichas fechas.

 

Fuente: Récord/Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas