Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pasó 'de noche' en la Liga MX y ahora porta el histórico 10 de 'Pelé'

martes 24 enero 2023, 09:37 AM    Por: Edwin Santana

Pasó 'de noche' en la Liga MX y ahora porta el histórico 10 de 'Pelé'

La vida da muchas vueltas, un día puedes irte con más pena que gloria de la Liga MX y al otro portar el histórico número 10 de Edson Arantes do Nascimento en el club donde 'Pelé' se convirtió en leyenda, esa la historia de Yeferson Soteldo. 

El atacante venezolano tuvo un breve paso por la Liga MX, llegó a los Tigres en enero del 2022 como parte de una negociación que involucraba el traspaso de Carlos Salcedo al Toronto FC de la MLS. 

Soteldo únicamente estuvo seis meses en territorio azteca, debido a que en agosto del 2022 fue anunciado como nuevo elemento del Santos de Brasil, luego de disputar 19 encuentros con Tigres, donde anotó solo un gol y brindó dos asistencias. 

Ahora el venezolano porta el mítico dorsal 10 en el Santos, un número icónico para la institución brasileña, debido a que lo usó el hoy difunto Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'. 

Con Santos, Yeferson Soteldo ha disputado nueve cotejos, brindado dos asistencias y aún no ha marcado gol hasta este momento. 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas